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Condiciones Comerciales

Condiciones Comerciales

CONDICIONES DE VENTA:
• Ofrecemos las mejores condiciones del mercado: sin pedido mínimo y con gastos de envío pagados a partir de 29 € de base imponible (sin IVA).

PRODUCTOS
• Selección de los mejores productos, con la garantía de las mejores marcas y actualización constante de las últimas novedades. 
• Más de 14.000 artículos homologados en nuestra tienda virtual así como en los catálogos que editamos cada año. En el caso de no localizar el producto que usted necesita intentaremos conseguirlo en el plazo de tiempo más breve posible. 

PRECIOS 
• Salvo error u omisión, los precios publicados en la WEB son netos a los que hay que incrementar impuesto del valor añadido en vigor. 
• La empresa se reserva el derecho de modificar sus precios, a la baja o al alza según fluctuaciones del mercado. 

CÓMO HACER UN PEDIDO 
• Compra por internet. Su seguridad es lo primero, siendo nuestra primera preocupación la de garantizar la confidencialidad de sus datos. Operativamente, seguimos la sistemática habitual de todas las tiendas online. Si tiene poca práctica en las compras por internet no se preocupe. Es posible que al principio le surjan dudas, nuestro Departamento. Comercial está a su servicio para atenderle tantas veces sea necesario. 
• Compra Tradicional. Estamos a su disposición en el número 974 416 811 de atención al cliente o si lo prefiere en el 974 400 438, en horario de 9:00 a 20:00 horas. ininterrumpidamente de lunes a viernes. Puede visitarnos en nuestras instalaciones en la calle Santa Bárbara, 31 y Mayor, 7 de Monzón. Nuestro correo electrónico:  info@v31.es 

PLAZO DE ENTREGA Y TRANSPORTE 
• Los pedidos son enviados por nuestra propia flota de transporte o por la empresa de mensajería seleccionada. Todos los pedidos cursados antes de las 14:00 horas se suministran al día siguiente, en las ciudades y poblaciones más importantes de la península y para el resto de municipios el plazo de entrega normal es de 24/48 horas, salvo roturas de stock, que se suministrarán con la mayor brevedad. 
• Los Productos Recomendados le ofrecen una inmejorable relación calidad/precio. 
• Los productos de mobiliario se fabrican sobre pedido, su plazo de entrega este en torno a las dos, tres semanas desde su conformidad. Si nos facilita un plano a escala de la superficie a amueblar indicándonos donde están ubicadas las ventanas y puertas de acceso, así como los enchufes de luz, podemos hacerle dos presupuestos valorados con nuestras diferentes líneas de productos junto con un diseño en tres dimensiones, de la distribución final del espacio a amueblar. 
• Para pedidos superiores a 29 € de base imponible (sin IVA), los portes serán gratuitos, los pedidos de importe inferior tienen un cargo de 1'99 € más IVA en concepto de gastos de tramitación. 

SISTEMAS DE PAGO 
• Ponemos a su alcance los medios de pago más cómodos y sencillos para que usted pueda disfrutar de todo lo que necesite para su oficina/empresa, en un principio la forma de pago será de contado; para pedidos posteriores se establecerá la forma de pago de manera individualizada. 

• Tarjeta de crédito. Visa, Visa electrón, Mastercard, American Express,
• Pago aplazado. Previa conformidad de nuestro Departamento Administrativo, puede abonar sus compras de forma aplazada y mediante domiciliación bancaria. 
• Transferencia Bancaria. Puede efectuar el pago de sus compras a través de una transferencia a nuestra cuenta.

Banco Sabadell.- ES52 0081 7220 1100 0117 7928

 

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Si, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

 

PLAZOS Y GARANTÍAS. 
• Una vez recibido el producto tiene un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción para devolvernos el producto. Deberá dirigir su solicitud “siempre por escrito” y recibir la conformidad de nuestro Departamento de Atención al Cliente. 
• La mercancía devuelta deberá estar en perfectas condiciones y siempre en su envase original. No se admitirán devoluciones de artículos utilizados, manipulados o rotulados. 
• Los productos devueltos con fecha anterior al cierre de facturación, no serán cargados en su cuenta. Si la devolución se realiza con posterioridad al cierre de la facturación, se generará un abono, a deducir de la siguiente factura. 
• Si encuentra cualquier defecto en el producto recibido tiene un plazo de 7 días para devolverlo. Le suministraremos un nuevo producto y recogeremos el producto defectuoso sin ningún coste para usted. 
• Antes de efectuar una devolución o cambio es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros para recibir el código de devolución/cambio. 
• No se admitirán devoluciones de mobiliario, salvo por defecto de fábrica. Las reclamaciones deberán realizarse en el intervalo de las 24 horas siguientes a la entrega. 
• Para los artículos con garantía, la cobertura y los plazos son los establecidos por el fabricante; los gastos de envió al servicio técnico correspondiente, correrán por cuenta del cliente.